Marriott proyecta para 2020 con ocho marcas, 30 nuevas propiedades de lujo

Redacción / Inversión Turística

Marriott anunció que para el 2020 proyecta 30 nuevas propiedades de lujo, con ocho marcas de alta gama de su portfolio, desde Tokio a Ciudad de México y desde Reykjavik a Melbourne.

«Cada año, nuestra cartera de lujo continúa creciendo tanto en calidad como en cantidad, en destinos estratégicos de todo el mundo», señaló Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global de Marriott International.

“Nuestro plan para abrir más de 30 propiedades de lujo en 2020, un promedio de aproximadamente tres nuevos hoteles por mes, habla del notable impulso que tienen marcas como St. Regis, The Ritz-Carlton y Edition con viajeros adinerados”, agregó.

La marca The Ritz-Carlton recientemente celebró la apertura de su propiedad número 100 en Perth y expandió la cartera de la Reserva Ritz-Carlton a cuatro propiedades excepcionales con la apertura de Zadún, una Reserva Ritz-Carlton en Los Cabos, Mexico.

Para el 2020 está previsto entrar a Marruecos (The Ritz-Carlton Rabat, Dar es Salam), también se expandirá en Japón (Ritz-Carlton, Nikko) y otra propiedad en Ciudad de México. Abrirán también en Arizona (The Ritz-Carlton, Paradise Valley), en Nanjing (China) y en junio de 2020 la apertura de The Ritz-Carlton Yacht Collection.

La marca St. Regis ha ampliado su presencia en Europa con la apertura de The St. Regis Venice y el año próximo abrirá en El Cairo, además del The St. Regis Kanai Resort en Riviera Maya (México), The St. Regis The Palm (Dubai). W Hotels, además de tener previstas renovaciones en más de la mitad de las propiedades en Norteamérica, sumará también el W Nashville, debutará en Italia con el W Milán y W Rome, y abrirá en Filadelfia, Toronto, Chengdu y Melbourne.

Por último, JW Marriott, que proyecta tener 115 hoteles en 2020, el año que viene abrirá en Orlando y Anaheim (EEUU), además de destinos globales que van desde Estambul (Turquía) y Danang (Vietnam), Nara (Japón), Muscat (Omán) y Monterrey (México).

También te puede interesar

Deja un comentario